Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] "Metal Gear Solid: Rising" podría tener soporte para Natal

[Rumor] "Metal Gear Solid: Rising" podría tener soporte para Natal

Alejandro Sánchez González
26/04/2010 16:47

Personaje [1]

Y de nuevo aparece en escena la desconocida Surfer Girl. Esta vez, la intrépida investigadora afirma que el primer juego de la saga "Metal Gear Solid" en aparecer en Xbox 360, el que lleva el subtítulo de "Rising", será mostrado en el E3, lugar donde se revelará que tendrá soporte para Project Natal.
¿Natal en el E3? Dejadme decir que probablemente os sorprendáis mucho y quedéis encantados con uno de los juegos que se van a revelar allí... ¿Cuál? Podrían dispararme si lo contara.
Cómo véis, la chica no nombra exactamente el juego, pero sí da una pista. Dice "Podrían dispararme", que en inglés es "Might Get Shot", cuyas iniciales son MGS, es decir, "Metal Gear Solid". De todos modos, ya sabéis, esta información hay que cogerla con pinzas. Fuente | CVG
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
R.Genesis
R.Genesis 26/04/10 20:51:39
20
Pues de ser cierto lo de que tendrá soporte para Natal, al menos a mi me beneficiará bien poco, ya que yo y Natal no somos compatibles, prefiero el pad antes que hacer tonterias frente a la televisión para que el amigo Raiden mueva la espada.
2 0
suiyobi
suiyobi 26/04/10 19:41:40
00
Muchas noticias de Surfer Girl.... ¡Necesito una foto suya para saber si es de fiar! Jajajaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.