Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Los desarrolladores de "Bulletstorm" podrían hacer una trilogía precuela de "Gears of War"

[Rumor] Los desarrolladores de "Bulletstorm" podrían hacer una trilogía precuela de "Gears of War"

Alejandro Sánchez González
23/11/2011 17:23

People Can Fly
La edición norteamericana de la revista oficial de Xbox cuenta en su último número con una información muy interesante en su sección de rumores, algo que se podría revelar en el E3 2012. Según ellos, el estudio People Can Fly, conocidos por el desarrollo de títulos como "Bulletstorm", podría asumir el desarrollo de los futuros títulos de la franquicia "Gears of War".
Gears of War seguirá viviendo, por supuesto, ¿pero de qué forma? Una nueva trilogía que sería precuela a la actual desarrollada por Epic podría caer en manos de People Can Fly.
La propia Epic está trabajando actualmente en contenido ambientado cronológicamente antes de la actual trilogía de "Gears of War". Será lanzado el mes que viene como primer DLC para "Gears of War 3", y situará a los jugadores en los eventos tras el Día de la Emergencia en Sera, cuando el Escuadrón Zeta es enviado a evacuar Ilima City y proteger a los ciudadanos contra la tormenta Locust Kryll. Además de luchar con un nuevo escuadrón, los jugadores se pondrán en la piel del General RAAM, el temido líder Locust que fue asesinado al final del juego original.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 24/11/11 22:49:07
00
Aunque People Can Fly ha demostrado saber hacer bien las cosas espero que dejen respirar un poco la franquicia y al menos se esperen a la próxima generación para seguir sacando cosas de los Gears.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.