Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [Rumor] Leipzig podría preparar un nuevo evento

[Rumor] Leipzig podría preparar un nuevo evento

Hugo Fraga
26/02/2008 16:43

Tras el traslado de la Games Convention a la ciudad de Colonia, la ciudad de Leipzig se ha quedado sin una gran feria, que llenaba su hoteles y levantaba, durante unos días, la economía de la ciudad.

Los detalles del cambio de ciudad ya os los hemos explicado en este artículo, pero ahora nos centramos en la reacción de la ciudad de Leipzig.

Lo primero que Leipzig ha intentado hacer es vender el nombre de "Games Convention" a la Asociación alemana de Software por un buen precio, la jugada no ha salido bien.

Como ya os comentamos en Colonia ya tienen un nombre para el evento, GAMESCom.

Pero Leipzig no tira la toalla, y tiene un nombre reconocido, Games Convention. Ahora los rumores apuntan a que desde Leipzig se podría estar preparando una nueva feria paralela a la que se celebrará en Colonia en 2009.

Veremos en que queda todo esto, y si al final resulta tener fundamento o no, pero... ¿tendrá éxito una nueva feria del sector en Alemania? ¿lo tendrá siendo paralela a la "feria oficial"?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.