Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] La sucesora de Xbox 360 se pondría a la venta a finales de 2012

[Rumor] La sucesora de Xbox 360 se pondría a la venta a finales de 2012

Fran Pineda
17/11/2011 07:53

Las noticias que nos llegan esta semana sobre Xbox 360 casi son más de la sucesora que de la propia consola en sí. Hoy no os vais a quedar sin vuestra ración de rumores, y es que la revista EDGE prevé el lanzamiento de la nueva máquina de Microsoft para finales de 2012.

Xbox 360 [1]

Según la revista Ubisoft Montreal ya estaría trabajando en las especificaciones técnicas que llevaría la sucesora de Xbox 360; por otro lado EA no se quiere quedar descolgada y estaría poniendo de su parte para llevar a cabo el proyecto de la consola; por lo que ambas compañías estarían en posesión de algunas unidades de este nuevo proyecto de Microsoft, siendo a simple vista meros PC´s pero que contendrían los componentes proporcionados por Microsoft junto a la GPU diseñada por AMD.

La primera versión completa de estos “kits de desarrollo” se rumorea que llegaría a finales de año a cada uno de los estudios siendo también dicha fecha cuando se pondría la consola a la venta.

Como ya os contamos ayer, Microsoft planea hacer los primeros anuncios oficiales de la sucesora de Xbox 360 en la próxima exposición CES que tendrá lugar en Enero en las Vegas.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 17/11/11 22:03:06
00
Esa también es mi apuesta, no veo a Microsoft dándole tanta ventaja a Nintendo con Wii U y lo bajo que están en cuanto a desarrollos exclusivos me hace pensar que la compañía está volcada en la próxima Xbox. En el E3 saldremos de dudas si no hay filtración mediante, aunque quien sabe si no sueltan alguna bomba en el CES de Enero
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.