Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] La desarrolladora GRIN en fase de bancarrota

[Rumor] La desarrolladora GRIN en fase de bancarrota

Iván Díez
11/08/2009 09:15

grinmay19.jpgLa crisis está apretando muy muy fuerte. Hace meses cerraba sus puertas 3D Realms (desarrolladora de lo próximo de Dukem Nukem), hace unos días, un rumor afirmaba que la empresa Atomic Games (que tenía en desarrollo “Six Days in Fallujah”) también se encontraba al borde de la quiebra. Lo que hoy nos llega, es que la empresa sueca GRIN también está pasando por una racha de bancarrota.

La verdad es que analizando bien la cosa, no sorprende demasiado. En lo que va de año, la empresa ya ha cerrado dos de sus estudios alegando problemas financieros, además, tres de los títulos que han salido en la primera mitad de esta año han tenido un batacazo en las tiendas y son "Wanted: Weapons of Fate", "Terminator Salvation" y "Bionic Commando", que en conjunto los tres sólo han vendido 1 millón de unidades, habiendo vendido el tercero de ellos tan sólo 30.000 copias en su primer mes de lanzamiento.

Aunque de momento el rumor no dice nada de cierre, sí dice que la empresa les ha dicho a sus empleados que no vuelvan a la empresa a trabajar hasta que no termine esta fase de quiebra en la que se encuentra. Veremos si con el tiempo se confirma o se desmiente el rumor.

Fuente | PS3center.net

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 12/08/09 02:12:02
00
Bionic Commando no es un juego malo!!! ahora se lo merecen por hacer la semejante mierda esa del terminadtor
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/08/09 15:49:41
00
Teneis toda la razón del mundo!! Juegos malos donde los haya!! La noticia no me extraña en absoluto...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/08/09 15:36:37
00
Si haces juegos malos, no van a vender. Y sí, Bionic Commando es un juego malo
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/08/09 11:55:22
00
Esto no es por la crisis, es por hacer juegos malos.

De esos 3, solo se podria salvar Bionic Comando, y tampoco es un juegazo que digamos, mas bien normalito, los otros dos, no pasan de mediocres.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.