Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] La demo de Dead Space 2 llegará estas navidades

[Rumor] La demo de Dead Space 2 llegará estas navidades

Miguel Alcántara
06/12/2010 09:54
El productor ejecutivo del esperado Dead Space 2, Steve Papoutsis, ha vuelto a ser preguntado por la demo del juego, con salida rumoreada para estas navidades. El ejecutivo ha tenido que volver a hacer referencia a las declaraciones de la compañía a principios de año, donde se apuntaba a estas fechas como salida de la demostación. Papoutsis se ha mostrado ambiguo a su respuesta, aunque ni mucho menos descarta la posibilidad y nos emplaza al facebook de la compañía para conocer el futuro del juego en los próximos días.
Gran pregunta, mucha gente lo está pidiendo. Vamos a tener que pensar sobre ello, pero permaneced atentos, mirad con regularidad nuestra página de Facebook, nunca se sabe.

DS2 [1]

A pesar de que el juego sale en poco más de un mes, aún no se ha anunciado una fecha oficial para su demostración en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, plataformas en las que se lanzará el título. Pero las palabras de Papoutsis, unidas a la lógica de los acontecimientos, parecen indicar que saldrá estas navidades, es decir, a finales de este mismo mes. Será cuestión de estar atentos a las próximas actualizaciones del Facebook de Dead Space 2. Dead Space 2 tiene prevista su salida para el 28 de enero. Fuente| 3dJuegos
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 07/12/10 16:45:23
00
DEMO DEMO DEMO! Qué mejor que compartir las navidades que con turrón, un árbol iluminado y unos necromorfos que descuartizar?
0 0
Javitxu
Javitxu 06/12/10 11:22:46
10
Pues no estaría mal, igual montan una beta multijugador aunque ya con el tiempo que queda me extraña, seguramente sería una demo de la campaña, cortita y con mucha acción.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.