Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Konami podría lanzar un Silent Hill multijugador exclusivo por Xbox Live

[Rumor] Konami podría lanzar un Silent Hill multijugador exclusivo por Xbox Live

Javier Franco Lozano
21/03/2011 10:07

20110225_00162.jpg

La compañía japonesa Konami volverá a meternos el miedo en el cuerpo con una nueva entrega de la saga Silent Hill, un regreso que pretende ser triunfal en una entrega que sus fans llevan esperando años. Se sabe que Downpour será una experiencia inmersiva centrada en un solo jugador, aunque el estudio no descarta trabajar en el multijugador en una entrega independiente y exclusiva para Xbox Live. Radek Marek, Director de Arte de Silent Hill: Downpour declaró en la revista oficial de Xbox 360 de Italia que la posibilidad de lanzar un título exclusivo para el Live centrado en el multijugador esta siendo firmemente considerada.
No habrá modos multijugador en Silent Hill: Downpour, pero Konami está investigando lanzar un capítulo aparte dedicado enteramente al multijugador. No tenemos detalles al respecto, pero sería un título para Xbox Live donde la mayoría de los jugadores tendrían que sobrevivir en el pueblo de Silent Hill.
Sin duda sería una excelente noticia y otra muestra más de que Microsoft cuida las exclusividades... aunque solo sea en el Live Arcade.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 21/03/11 16:51:46
00
si es en plan horda, bichos de silent hill contra humanos esta bien
0 0
J3Jordi
J3Jordi 21/03/11 15:41:28
00
A mi me gustaría mucho vivir en el bonito y tranquilo pueblo de Silent Hill xD

Esto huele a la típica gran exclusiva que se anuncia durante el E3...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.