Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > [Rumor] John Romero podría volver a los videojuegos

[Rumor] John Romero podría volver a los videojuegos

El padre de Doom,... ¿con Square-Enix?

Redacción
18/02/2013 09:02

El que fuera uno de los desarrolladores más famosos y controvertidos a lo largo de la historia de los videojuegos, John Romero, ha levantado toda una lluvía de especulaciones y rumores en NeoGaf. Según un usuario que ha descubierto el siguiente status en su página en Facebook', el creador de juegos como 'Doom' o 'Daikatana' soltó esta perla:

John Romero en Square Enix

Con la frase 'Vamos a conseguir un buen trato - en Square Enix', ya se han empezado a formular muchas teorías sobre este mensaje y sobre que podría decir. Una podría ser que la compañía de Romero, Loot Drop, podría ayudar a Square Enix en su sección de juegos para moviles, pero otras teorías afirman que Square-Enix, al poseer los derechos de la antigua Ion Storm, compañía que perteneció a John Romero en el pasado, podría estar preparando un nuevo título con alguna de las IP´s que habría creado... 

Fuente: VG247.com // NeoGaf.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 18/02/13 13:32:10
00
A ver si pronto hay más noticias de este posible acuerdo
0 0
a3hmax
a3hmax 18/02/13 10:03:50
00
La cosa es que Carmack era el genio de los graficos, y romero nunca funciono biwen por su cuenta... quien sabe si le llega una verdadera nueva oportunidad esta vez.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.