Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > [Rumor] Jason West abandonó la compañía por sabotaje interno

[Rumor] Jason West abandonó la compañía por sabotaje interno

Se habla de sospecha sobre Vince Zampella

Iván Díez
20/06/2013 15:50
Titanfall

Los ex-fundadores de Infinity Ward y creadores de la franquicia 'Call of Duty', Jason West y Vince Zampella, tienen preparado un gran título para las plataformas de Microsoft y PC, se trata de 'Titanfall', uno de los estupendos anuncios de la conferencia de Microsoft para Xbox One, Xbox 360 y PC.

Durante el mes de abril, Zampella informó en un comunicado que Jason West abandonaba Respawn Entertainment para dedicarse a unos asuntos familiares.

Hoy nos llega un rumor acerca del asunto de Jason West y su supuesta salida de la compañía por temas familiares, en el que ahora se comenta que Zampella estaba saboteando internamente la compañía tras su comportamiento errático de éste durante el litigio contra Activision.

Por el momento no hay confirmación oficial acerca de la nueva noticia, pero parece que el conflicto interno entre Activision y Respawn Entertainment sigue activo.

Fuente | CvG

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Chuster
Chuster 20/06/13 16:24:41
00
Alguien le robaba los croissants en el trabajo, y por ahí no pasaba.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/06/13 16:06:57
00
El juicio de ambos con activision y EA aun no termina, por si acaso.

Y si bien dudo por completo de la decencia de ambos, quienes como primer delito tienen querer atribuirse la creacion de call of duty, pues lo unico que hicieron fue quedar a cargo despues que el creador de dicha serie abandono la compañia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.