Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Hideo Kojima podría volver a las aventuras gráficas

[Rumor] Hideo Kojima podría volver a las aventuras gráficas

Miguel Alcántara
20/07/2010 08:01
Según las últimas habladurías, parece ser que el maestro Hideo Kojima, creador de sagas como Metal Gear Solid, podría estar planeando el desarrollo de una aventura gráfica. Quien ha salido a la palestra para comentar dicho interés del creativo nipón ha sido el director ejecutivo de la humilde editora 5pb, Chiyomaru Shikura, especialista en videojuegos, anime y música. El ejecutivo comenta que está colaborando con Kojima en la creación de esta aventura gráfica (en Japón las llaman simplemente "aventuras"). Eso sí, advierte de que este proyecto aún se encuentra en un estado muy embrionario. De hecho, parece que Shikura y Kojima se juntarán los próximos días para escribir el guión.
Él (Kojima) está interesado en hacer una aventura. Aún estamos en el nivel de 'vamos a apartarnos a las montañas para trabajar en el guión', así que los detalles aún no están terminados.

20091103_00017.jpg

Falta la confirmación oficial por parte del creativo, pero cabe recordar que Hideo Kojima ya trabajó en sus primeros tiempos con aventuras gráficas de muy alta calidad como Snatcher y Policenauts. Fuente|Vandal
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nemb
Nemb 20/07/10 22:18:07
00
‘vamos a apartarnos a las montañas para trabajar en el guión’

secreto en la montaña xDDDDD
0 0
Javitxu
Javitxu 20/07/10 19:06:52
00
De hecho es un género que necesita de los grandes genios para levantar cabeza, aunque Kojima... bueno, démosle confianza que se la ha ganado con creces.
0 0
Zarten
Zarten 20/07/10 11:47:56
00
Pues no estaría mal que se volvieran a poner de moda las aventuras gráficas, y más ahora que salen Kinect y Move, ya que serían muy aprovechables.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.