Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Halo 4 podría publicarse el 6 de Noviembre

[Rumor] Halo 4 podría publicarse el 6 de Noviembre

Hoy se darán a conocer varios detalles en el programa de Late Night Show

Fran Pineda
17/04/2012 12:31

En esta generación los programas de televisión en especial los americanos han servido para ofrecernos en exclusiva varios de los juegos que con más ganas esperaban los millones de jugadores de todo el mundo; tal fue el caso de Battlefield 3 o Call Of Duty: Modern Warfare 3, pasando incluso por Gears Of War 2.

Halo 4

Si para los futuros meses que nos deparan en el sector pensábais que estariáis tranquilos, id borrandolo de vuestra cabeza pues a los meses de Octubre y Noviembre no solo tenéis que añadir Assassin´s Creed III , Resident Evil 6 o Bioshock Infinite, ya que con mucha seguridad los usuarios de Xbox 360 veáis a vuestro querido Jefe Maestro surcando el espacio.

Ha sido el más que conocido programa americano Late Night Show de Conan O´Brien quien ha confirmado que darán algunos detalles del esperado Halo 4.

El propio Major Nelson ha dado estos datos mediante su cuenta de Twitter:

Atentos a las noticias de Halo 4 que desvelaremos en las próximas 24 horas.

Varias filtraciones que han tenido lugar tras estas palabras y donde tendremos detalles de la cuarta entrega de la franquicia aseguran que será el 6 de Noviembre la fecha estimada para su publicación.

Estad atentos a Blogocio para conocer todo lo que puede dar de sí todo lo que rodea al esperado regreso de Halo a Xbox 360.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lord_666
Lord_666 17/04/12 18:05:31
00
Ya es oficial halo 4 saldrá el 6 de noviembre

http://www.eurogamer.es/articles/2012-04-17-confirmado-halo-4-sale-el-6-de-noviembre
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.