Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > [Rumor] Según Eurogamer, Grand Theft Auto V llegará a los ordenadores en 2014

[Rumor] Según Eurogamer, Grand Theft Auto V llegará a los ordenadores en 2014

Las esperanzas aún se mantienen vivas con el posible lanzamiento del videojuego estrella de Rockstar Games, que podría llegar durante el primer cuarto de 2014

Iván Díez
11/10/2013 01:16
Grand Theft Auto V

Tarde o temprano, todas las entregas de la franquicia 'Grand Theft Auto' acaban llegando para PC. Tras var el poco interés de Rockstar Games en lanzarlo en dicha plataforma, parece que aún podremos mantener las esperanzas vivas con nuevos rumores aparecidos en la red.

El portal británica Eurogamer dice tener múltiples fuentes que confirman el lanzamiento de 'GTA V' en PC durante el primer cuarto del próximo año 2014. Todo parece indiciar que la compañía lo tiene en desarrollo pero se quiere mantener en silencio hasta su confirmación oficial.

Durante las últimas semanas hemos recogido todo tipo de noticias acerca de la posibilidad de la llegada del videojuego en ordenadores, desde las declaraciones de Chris Evenden de Nvida, pasando por la opinión de Intel y terminando por el apoyo de los usuarios con una petición de firmas.

Mientras tanto, el videojuego sigue haciendo sus propios records en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, lugar en el que parece que se mantendrá durante una larga temporada.

'Grand Theft Auto V' se encuentra disponible actualmente para la consola PlayStation 3 de Sony y Xbox 360 de Microsoft.

Fuente | Eurogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
GEOSF
GEOSF 11/10/13 15:35:51
00
Este juego saldrá en PC sí o sí sólo hay que ser pacientes.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.