Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Epic Mickey 2 podría estar en desarrollo [Xboxgo]

[Rumor] Epic Mickey 2 podría estar en desarrollo [Xboxgo]

Redacción
28/08/2011 15:44

Rumore, rumore esta vez con la secuela de uno de los mejores juegos que tiene el catálogo de la sobremesa de Nintendo, Epic Mickey podría tener una continuación que vería la luz en todas las plataformas de sobremesa del mercado, el juego que sería desarrollado por el equipo de Warren Spector (creador de la saga Deus Ex) contaría con modo multijugador a pantalla partida, controlando un jugador a Mickey y el otro al conejo Oswald.

De acuerdo con un lector anónimo de Dtoid , Epic Mickey 2 estaría siendo considerado por Disney a través de una encuesta de marketing online para su posible desarrollo. Hay un montón de detalles aquí, que siempre son agradables. Eso no quiere decir que el juego esté en desarrollo ya, pero Epic Mickey 2 ha ido mucho más allá de lo “puramente teórico“. Hay varias carátulas potenciales para ser usadas aquí, así como algunos de los títulos considerados para el juego (incluyendo Epic Mickey 2: El Retorno del Mad Doctor, Epic Mickey 2: El Poder de Dos, Epic Mickey 2: Misterio en la calle media, y sólo Epic Mickey 2).

El juego estaría en desarrollo para Wii, PS3, y Xbox360. Entre algunos detalles del juego se incluye la opción de jugar de 2 jugadores en pantalla dividida con Mickey Mouse (de nuevo con su pintura más fina y mecánica del primer juego), o su hermano mayor, Oswald el conejo afortunado, que puede “volar como un helicóptero” y utilizar la electricidad para “luchar contra los enemigos o amigos “.

Epic Mickey 2

Fuente 1

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.