Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] En abril podría anunciarse el nuevo 'Mortal Kombat'

[Rumor] En abril podría anunciarse el nuevo 'Mortal Kombat'

Miguel Alcántara
09/03/2010 17:11
Hace ya algún tiempo, desde el lanzamiento de Mortal Kombat vs. DC Universe, que no sabemos nada de la mítica saga de combates violentos. Pues tras la compra de la franquicia por parte de Warner Bros, parece que ya comenzaron a trabajar en Mortal Kombat 9, una nueva entrega que llevaría más de un año en desarrollo. Esta información se filtra de diversas declaracione de los actores de doblaje que encarnan a los personajes de la saga, que parecen indicar que retoman su trabajo y que el videojuego podría ser anunciado durante el mes de abril. Para empezar, desde el blog de la actriz Dana Lyn Baron ella misma informaba que retomaba su papel como Sonya Blade para el "nuevo videojuego de Mortal Kombat de Warner Bros Entertainment". Esa entrada fue borrada rápidamente pero muchos medios hicieron eco de las declaraciones de Dana Lyn Baron.

Cara a cara Batman Subzero [1]

Pero no es el único indicio de este desarollo. El actor Sorin Brouwers pusó en su curriculum su regreso como Kano y Scorpion, aunque esa actualización está borrada actualmente. Aunque sin duda la mayor fuente de información ha venido de la mano de la actriz Brena Barrie, quien dio vida a Catwoman y Wonderwoman en Mortal Kombat vs. DC Universe. Y es que la artista americana aseguró a un periódico local que tendrá un papel como Kitana en Mortal Kombat 9. De hecho, en la ficha de la actriz en IMDb aparece un proyecto con Warner Bros Entertainment que se anunciará en abril, poco antes del E3. Estaremos a la espera. Fuente|Vandal
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.