Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] El próximo DLC de Assassin's Creed Revelations ampliará la historia de Desmond

[Rumor] El próximo DLC de Assassin's Creed Revelations ampliará la historia de Desmond

Tras mapas y personajes varios para el multijugador, el próximo contenido podría ser del modo campaña.

Javier Franco Lozano
15/02/2012 23:49
Assassin's Creed: Revelations

Nuevos retos para Desmond en camino

La última - esta vez parece que sí - aventura de Ezio Auditore, cuyos 7 millones de copias vendidas deben tener a Ubisoft locos de contentos, seguirá ampliando su contenido aunque la tercera entrega ya ha sido confirmada por la propia compañía gala para este mismo año.

El próximo DLC para AC: Revelations podría consistir en una o varias misiones del modo campaña donde el protagonista fuese Desmond, a tenor de nuevos logros en la web Xbox360Achievements

Según esta nueva "revelación", el contenido añadirá 250 puntos de logros y apuntan a nuevas memorias para Desmond como "Save Yourself" descrito como caer a un bloque tras caer de más de 25 metros" o "Meet your maker" al terminar la memoria cinco.

No es la primera vez que Ubisoft decide ampliar las secuencias de memoria del modo historia a través del DLC. Por el momento se desconoce la fecha de publicación del contenido, aunque no debería tardar mucho en anunciarse.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.