Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] Dead Space: Extraction esta siendo portado al HD

[Rumor] Dead Space: Extraction esta siendo portado al HD

Iván Díez
09/02/2010 07:32
Desde que se va acercando mas la salida de los Motion Controller de Ps3 y 360, los títulos exclusivos de Wii, mas en concreto los títulos Hardcore, acaban apareciendo en el resto de consolas por sus bajas ventas o para aprovechar mas ventas que en Wii posiblemente no se obtuvieron con el tiempo. Hace poco, High Voltage, una de las pocos estudios que estaba apoyando a Wii en los juegos Hardcore con títulos como "The Conduit" (con dudosas ventas), han acabado anunciando que juegos como "The Grinder", acabarían siendo multiplataforma seguramente para no seguir arriesgando ventas y así aprovechar el resto de periféricos con sensores de movimiento en el resto de consolas.

20091007_00006.jpg

Según podemos leer en Kotaku, Dead Space: Extraction, un shooter en raíles que salió para Wii que se trata de una precuela del primer Dead RSpace que salió para PS3, Pc y 360, podría estar siendo portado al HD para seguidamente lanzarlo vía PSN y XBL por 15$ e incluso ser un juego mas con la llegada de Dead Space 2 y la posibilidad de obtenerlos reservando la esperada secuela de Visceral Games que llegara a primeros del año que viene. La historia de “Dead Space: Extraction” se sitúa mucho antes de los acontecimientos de la USG Ishimura, en la remota colonia Aegis VII donde se comenzó a propagar la infección. Vamos a seguir buscando información para ver si es cierto que Electronic Arts esta portando este juego para PS3 y 360. Fuente | Kotaku
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Iriak
Iriak 09/02/10 17:24:43
00
Buena noticia, siempre viene bien que se porteen juegos de una saga para conocerla entera. Eso sí, espero que sea un buen port y no un port cutre.
0 0
Jooka
Jooka 09/02/10 11:09:53
00
Como aperitivo para la llegada de Dead Space 2 no está nada mal, siempre va bien conocer los orígenes.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.