Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Rumor] Infamous 2 podría llevar Multijugador

[Rumor] Infamous 2 podría llevar Multijugador

Hugo Fraga
16/11/2009 21:51

Infamous

Parece que ultimamente está de moda hablar de secuelas con modo MultiPlayer. Algunas  secuelas, como es el caso de Bioshock 2, ya han confirmado que llevarán modo Online y otras,véase God Of War III y Dead Space 2, lo tienen aún por confirmar.  Me temo que esta vez os traemos de la 2ª clase, rumores y más rumores, y el juego elegido es Infamous 2 secuela del relativamente nuevo Infamous y todavía sin confirmar. Aunque visto lo visto, todo apunta a que el juego será una realidad. En este caso el rumor es parecido al del Multiplayer de Dead Space 2,  ofertas de trabajo para puestos relacionados con posibles opciones multiplayer para el futuro juego. En este caso  SuckerPunch, desarrolladora de Infamous 2,  ha dejado un nuevo anuncio reclutando un "Network Programmer", podéis ver aquí el anuncio. Como véis sólo son pequeñas pistas que nos hacen plantearnos esta posibilidad, pero por ahora esta noticia tiene la bien merecida etiqueta de Rumor. No le hagáis más caso del que merece.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pejota
Pejota 17/11/09 03:54:55
00
cuenden currarse la historia de tal manera que haya varios buenos cn poderes,y varios malos con poderes ya habia asi k sin problemas...Y un online bestial en zonas grandes del mapa a rebentarse individualmente o x ekipos con megapoderes PAM PAM PAM xD!
0 0
grossmann
grossmann 17/11/09 00:39:46
00
Pedazo de juego. A mí me encantó, y el final me dejó con el culo torcido varios días xD.

Yo voto por cooperativo, como el re5. o versus a pantalla partida
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.