Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] David Hayter podría estar trabajando en un nuevo 'Metal Gear'

[Rumor] David Hayter podría estar trabajando en un nuevo 'Metal Gear'

Miguel Alcántara
11/04/2011 08:16
Podría avecinarse un nuevo Metal Gear de la mano de Konami, y quién sabe si de Hideo Kojima, y los precedentes invitan a soñar a los usuarios de Xbox 360 con una posible llegada a su consola, amén de su aparición en la sobremesa de Sony. A pesar de ello, se trata de un simple rumor surgido de esa fábrica de habladurías que es la red social Twitter, donde muchos personajes ilustres dejan entrever sus actuales proyectos.

20110411_00004.jpg

Eso es exactamente lo que ha hecho el actor, doblador y director David Hayter, que es quien diera voz a Solid Snake en la saga Metal Gear Solid. En su Twitter personal ha confirmado que trabaja en un nuevo videojuego, y no solo eso: dice que podría confirmar también el juego e incluso el personaje. Que destaque el hecho del personaje podría indicar que se trata de su doblaje fetiche en el mundo del videojuego, lo que podría indicar un nuevo Metal Gear en desarrollo además del ya anunciado Metal Gear Rising. Estas han sido sus palabras:
Podría revelar el videojuego y el personaje en el que he estado trabajando durante el pasado año.
Aunque podría tratarse de un papel de Snake en Metal Gear Rising, donde el protagonista es Raiden, ya son varios los rumores que apuntan a otro título en desarrollo, que podría incluso alargar la subsaga Solid. Habrá que esperar al E3 para conocer la respuesta. Fuente| Mundogamers
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 11/04/11 16:22:41
00
Pues nada, a ver si es verdad y está Kojima de por medio... y por supuesto que salga para 360!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.