Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Crimson Dragon, ¿nombre definitivo de Project Draco?

[Rumor] Crimson Dragon, ¿nombre definitivo de Project Draco?

Demasiadas coincidencias entre este anuncio y la licencia patentada por Microsoft

Miguel Alcántara
14/02/2012 11:01

Hace ya dos años desde que se anunció Project Draco, el nuevo proyecto del padre de Panzer Dragoon  Mineko Okamura. Este sucesor espiritual de su obra maestra llegará a Kinect a lo largo de este año, pero no parece que Project Draco vaya a ser el nombre definitivo del juego. Según las últimas informaciones, se llamará Crimson Dragon.

Project Draco

Microsoft ha registrado una nueva patente que guarda excesivas coincidencias con este proyecto. Su nombre es Crimson Dragon, esta producido por la propia Microsoft y desarrollado por la compañía Grounding, casualmente la empresa fundada por Okamura y responsable de Project Draco. Esta patente ha sido desvelada por el sistema de calificación australiano.

Por lo tanto, sólo existen dos opciones: o Okamura ya trabaja en un título de corte muy similar a Project Draco para este mismo año, o la segunda, más probable, que es que el título final del juego sea Crimson Dragon. Esperaremos a que Microsoft lo desvele en las próximas ferias del sector.

Fuente| Siliconera

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.