Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [Rumor] Controla el nuevo Tony Hawk con el Wii Board.

[Rumor] Controla el nuevo Tony Hawk con el Wii Board.

Hugo Fraga
23/10/2007 13:34

Cuando en el E3 Nintendo anunció el periférico Wii Board, con un juego de Fitness, fueron muchas las críticas a la compañía por apostar, una vez más, por los juegos casual (recordad el chat que teníamos en DsWii durante la conferencia XD).

Pero tras la decepción inicial llegaron las esperanzas. Ver más allá de lo que Nintendo nos estaba mostrando nos hizo darnos cuenta de las excelentes aplicaciones que tendría el Wii Board en juegos de Skate, Snowboard, etc.

Luego vimos como las desarrolladoras se sentían tentadas por el invento, siendo Square Enix la primera en solicitar información para programar para el mismo.

Hoy nos llega una nueva noticia, y es que el próximo titulo para Wii de la saga ?Tony Hawk? podría ser el primer juego Third Party en incorporar este tipo de control.

En una entrevista a Eurogamer, Tony Hawk hbaló del ?Wii Board?:

He visto algo de él. Creo que es posible incorporarla a uno de nuestros juegos, pero cambiaría la forma de control por completo y aún tenemos que decidir como implementarlo. Así que no sé nada por el momento.

Sin duda la confirmación de esta opción de control en un juego como Tony Hawk sería una gran noticia. Estaríamos hablando de un realismo realmente impresionante. Sin duda Nintendo está revolucionando este mercado que tanto nos gusta, ¿quién duda que en la próxima generación no estaremos ya metidos en plena realidad virtual?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 23/10/07 16:04:59
00
Supongo que el control analogico tambien estará habilitado, verdad? Poerque la iea es genial, pero yo no pienso tirarme toda una tarde encima del WiiBoard, por mucho que me guste!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.