Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > [Actualizado] 'Brain Training Infernal del Dr. Kawashima', retrasado

[Actualizado] 'Brain Training Infernal del Dr. Kawashima', retrasado

La web británica de Nintendo levanta las especulaciones

Fabio Fraga
08/04/2013 12:56
Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?

[Act.] Nintendo confirma el retraso de la nueva entrega de 'Brain Training' para 3DS. Mediante un comunicado oficial, la firma nipona revela que buscan la mejor fecha para el juego en el mercado europeo. Nintendo no quiere que entorpezca con otros lanzamientos.

Nintendo ha tomado la decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Puedes mantener la concentración? para Nintendo 3DS para optimizar la posible mejor fecha de lanzamiento de este título en el mercado europeo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y esperamos anunciar una nueva fecha de lanzamiento pronto.

Fuente: Nintendo

[Not. Original]Parece que tenemos algo de lío con la fecha de lanzamiento de 'Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?' para Nintendo 3DS. En principio el juego llegaba a Europa este viernes 12 de abril (tal y como aparece en la web de Nintendo España en la actualidad), sin embargo desde los medios británicos se está hablando de un posible retraso.

La web británica de Nintendo ha cambiado la fecha de lanzamiento a un escueto "TBD" (por decidir), mientras que algunos minoristas especializados, como Game, han indicado que el juego podría irse hasta el mes de septiembre. Por supuesto, toda la información procede del mercado británico, pero recordemos que es región PAL como España.

Por el momento seguiremos tratando la noticia como rumor hasta un comunicado por parte de Nintendo o cuando, lógicamente, llegue el día 12 y el juego no esté disponible en eShop. 

Fuente: MyNintendoNews

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 08/04/13 21:18:55
00
no importa mucho por suerte 3ds no tiene problemas de lanzamientos fuertes
0 0
soragranda
soragranda 08/04/13 17:41:20
00
@DarkMan FE:A es genial XD pero es que ya son 3 Juegos que salen en América y a los 3 meses en Europa por suerte con traducción si no arde Troya!(a lo mejor por eso acá toca obligatoriamente aprender ingles para juegos que solo están en ese idioma..a mi los videojuegos me enseñaron ingles ...desde Pokémon red XD Que bonitos recuerdos con el castlevania 64 XD
0 0
DarkMan
DarkMan 08/04/13 15:33:53
00
@soragranda Cierto XD

nosotros aun estamos esperando a fire emblem para la semana que viene y vosotros estais disfrutando ya de mundo misterioso si no me equivoco no?

nosotros mundo misterioso lo tenemos para mayo

la verdad es que estaria bien que empezaran a fijarse un poco mas en pokemon xy y empiezen a hacer lanzamientos globales para que todos disfrutemos al mismo tiempo XD
0 0
soragranda
soragranda 08/04/13 15:28:21
00
wow se ve que nintendo le gusta que en europa coman ansias XD en america ya lleva un rato!
0 0
a3hmax
a3hmax 08/04/13 14:26:47
00
Nintendo si se equivoco respecto a la localizacion del juego esta vez, pues no entiendo como pueden separar tanto las fechas de lanzamiento entre europa y america, si nosotros lo tenemos desde febrero.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 08/04/13 14:00:40
00
¿Este juego llegaba ahora? Lo descubrí hace unos días de pura casualidad y me sorprendió que pasase por aquí sin que apenas nos enterásemos.
Según he podido investigar, en Japón ha sido un rotundo fracaso, ya que mientras le primera parte de 3ds superó los 4 millones solo en Japon (en total vendió 20 millones), este no llega ni a las 50.000 unidades

Visto el fracaso del juego, imagino que Ninty querrá pasarlo sin penas ni gloria y a seguir trabajando en otros proyectos
0 0
DarkMan
DarkMan 08/04/13 13:55:20
00
con juegos como fire emblem, pokemon mundo misterioso, mario & luigi, animal crossing y un largo etc... en la lista de espera, como que tampoco creo que sea un disgusto para nadie que se retrase XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.