Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] ¿Assassin's Creed III en 2011?

[Rumor] ¿Assassin's Creed III en 2011?

Miguel Alcántara
26/10/2010 10:56
Hace ya bastante tiempo, el productor de la franquicia Assassin's Creed, Jean-Francois Boivin, comentaba que darían descanso a la saga para retomarla tiempo después con enegias renovadas. Meses después, el mánager de la licencia, Eric Gallant, ha salido a la palestra para contradecir a Boivin y comentar que no se descarta que la nueva entrega salga en 2011. En declaraciones a ComputerandVideogames, Gallant cree que las declaraciones de Boivin solo fueron una opinión personal, y que no debe descartarse que el título llegue en el próximo año.
Esa fue una opinión personal que nosotros, como es lógico, respetamos. Sin embargo los detalles de todo lo relacionado con el futuro de la franquicia Assassin's Creed todavía no los sabe todo el mundo. Por desgracia no todo el mundo está en el ajo. [...] Hay grupos de personas haciendo planes a un nivel muy alto dentro de la organización, y ellos son los encargados de tomar las decisiones sobre hacia dónde vamos.Esas son cosas en las que estamos trabajando, pero de las que no puedo hablar todavía.

20100713_00013.jpg

Mucho misterio en Ubisoft con respecto a esta entrega, que parece que se está gestando entre bambalinas. Gallant parece desacreditar a Boivin insinuando que no sabe todo del desarrollo, pero tampoco él parece poseer muchos datos. Suponemos que en un tiempo, la situación de la tercera entrega canónica de la saga de aventuras de asesinos intertemporales se aclaré por parte de la compañía gala. Fuente| 3dJuegos
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 26/10/10 14:34:10
10
La verdad es que tiene narices la cosa, esa forma de desacreditar al productor ha quedado de todo menos elegante, está claro que Ubisoft quiere exprimir a su gallina de los huevos de oro pero precisamente con La Hermandad se busca obtener el máximo beneficio añadiendo algunas cosas que puedan servir para una futura tercera entrega que debería gozar del tiempo de desarrollo suficiente para sorprender de verdad. Será difícil que lo haga si sacan el próximo el año que viene.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.