Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Antiguo Egipto, ¿localización para el próximo Assassin’s Creed?

[Rumor] Antiguo Egipto, ¿localización para el próximo Assassin’s Creed?

Fran Pineda
17/11/2011 08:26

Al parecer los rumores crecen a medida que pasan los días y seguro que pasarán muchos hasta que Ubisoft suelte prenda al respecto. No obstante algunos medios han desvelado datos sobre donde podría trascurrir el próximo Assassin’s Creed. Según la revista PSM3 la nueva entrega de la saga podría llevarnos al antiguo Egipto, pero al parecer solo una parte del juego nos llevaría a esa época.

Assassin's creed enciclopedia

Así lo han desvelado en la revista en cuestión ya que al parecer en el final de Revelations se menciona la ciudad de Alejandría. Ubisoft no ha hecho declaraciones por lo que hay que tomarlo como un mero rumor. Recordad que ayer os hablamos de una supuesta nueva Asesina que podría ser la protagonista de la nueva saga, solo son rumores, esperemos que desde la compañía Gala lo desvelen pronto.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 17/11/11 21:25:39
00
Me encantaría que fuese Alejandría, unos niveles plataformeros en zonas secretas dentro de las pirámides podrían estar muy pero que muy bien
0 0
zaak_clover
zaak_clover 17/11/11 17:37:48
00
la trama va de salvar al mundo y lo que necesitaban desde el 2 lo tienen.
ya no hay razones para volver incluso mas atrás, sin mencionar que la idea de ubi era terminar con la historia de desmond el próximo año, para causar mas emoción he impacto junto con eso de la profecía maya.
0 0
Ellifain
Ellifain 17/11/11 16:44:27
10
No estaría mal, sería un giro inesperado a la saga, ya que creo que todo el mundo espera que se haga en una línea continua en el tiempo, sin volver a pegar saltos atrás. Yo personalmente pensaba que lo siguiente sería en la Primera Guerra Mundial.
1 0
Juan_Ki
Juan_Ki 17/11/11 14:55:27
00
No creo que la chica de "Embers" vaya a ser la nueva protagonista, puesto que no tiene ningún parentesco con Desmond.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.