Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] 2K Cech podría estar colaborando en GTA V y desarrollando Mafia III

[Rumor] 2K Cech podría estar colaborando en GTA V y desarrollando Mafia III

¿Uno para esta generación y el otro para la siguiente?

Iván Díez
06/03/2012 05:52
GTAV

La desarrolladora de Mafia II, 2K Czech, podría estar colaborando en el desarrollo de Rockstar Games `Grand Theft Auto V´.

Una fuente interna ha confirmado a la web VG27 que el estudio Checo podría haber estado trabajando durante casi un año en aplicar su experiencia cinematográfica en la producción de animaciones cinemáticas y en otros apartados dentro del desarrollo de Grand Theft Auto V.

El proyecto de Rockstar Games que se anunció en Noviembre de 2011, sigue sin una fecha de lanzamiento y su liberación esta todavía en el aire.

En cuanto a una nueva entrega de Mafia, el intercambio de tecnología va en ambos sentidos, esto quiere decir que Rockstar Games ha abierto las puertas de su tecnología a la compañía 2K Czech, pues Take Two planea convertir la serie Mafia en una de las franquicias más importantes dentro del género sandbox.

El próximo videojuego en la franquicia sería Mafia III, que aparentemente podría estar en pleno desarrollo después de un año de minuciosa pre-producción, trabajando en los conceptos del juego y en la tecnología que volverán a ser reconstruidas.

Mafia 2

Es muy posible que 2K Czech siga trabajando en este proyecto hasta el lanzamiento de nuevas plataformas como Playstation 4 o Xbox 720, ya que la compañía estuvo supuestamente en el llamado proyecto `Durango´ en Londres, que se trata del nombre en clave de la sucesora de Xbox 360.

Mafia II lanzado en agosto de 2010, recibió críticas muy divididas, muchos de ellos elogiaron su historia, los personajes y el mundo ricamente detallado, mientras que otros criticaron muy a fondo su jugabilidad.

Fuente | Vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.