[Act.] Primeros detalles sobre Pandora's Tower. Según la revista Famitsu, para los que aún tenéis alguna duda, es un Action RPG en toda regla. Nuestro protagonista se nombrará Ende y en cuanto a nuestra heroína misteriosa tendrá por nombre, Ceres.
Este A-RPG tendrá una base muy enfocada a la acción. Nuestra arma principal será una cadena (y no látigo como dije antes), que nos servirá para coger a los enemigos y lanzarlos. También nos ayudará para recoger objetos y activar trampas y demás. Por lo visto, tendrá un esquema de control bastante sencillo.
En cuanto a la trama, la historia se centrará en Ceres y su maldición. Seguramente lo que llevará tatuado en la espalda tenga relación con ella. La única manera de salvarla de esta maldición es con la carne de las bestias. Por ello, Ende tendrá que recoger y cargarse a estos monstruos para curarla.
Como se dijo anteriormente, saldrá el 26 de mayo, a un precio de 6.800 yenes (unos 55 euros al cambio). Está desarrollado por Ganbarion (One Piece: Unlimited Cruise o Jump Super Stars). Seguramente estará disponible la página web oficial la semana que viene.
[Noticia original] En esta generación, ambas consolas de Nintendo, Wii y DS han cosechado un gran elenco de títulos RPG de bastante renombre. Solamente con mencionar Xenoblade Chronicles, The Last Story o Muramasa: The Demon Blade, sabemos que son juegos de rol que dan vida a esa Wii que mucha gente la denomina como una consola acabada. En cambio, en Nintendo DS, muchos títulos son considerados como los mejores de la pasada generación y además portables.
Pero volviendo a nuestras Wii, la sobremesa de Nintendo aún tiene mucho pero que mucho jugo que dar y dando fe de ello se reafirma otro título que apunta alto bajo el nombre de Pandora's Tower, un Action RPG.
Una voz angelical, en una canción a capella, que desvela la tristeza y la tragedia de una torre llena de engendros y monstruos. Una chica misteriosa y un guerrero que se aventura a lo desconocido enfrentándose a mil y un peligros tales como bestias voluminosas y enemigos tales como la frustración y la soledad.
Como podemos apreciar en el gameplay como los combates serán intensos y bastante dinámicos con un acceso directo minimalista a nuestros objetos. Haremos uso del puntero con el Wiimote para realizar algunas acciones, como usar ese látigo para coger enemigos y embestirlo hacia otro. Aún desconocemos de más detalles sobre el juego pero seguramente que en las próximas semanas, a medida que se vaya acercando el día del lanzamiento nipón, tendremos más información de ello.
Se lanzará en Japón este mismo 26 de mayo.





