Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ruffian Games prepara "un par de juegos llenos de acción"

Ruffian Games prepara "un par de juegos llenos de acción"

Javier Franco Lozano
13/01/2011 08:57

20090629_00038.jpg

En los Blogs de Ruffian Games, desarrolladora del último Crackdown 2 el pasado verano, ha salido a relucir una búsqueda de personal para trabajar en "un par de juegos nuevos", proyectos secretos de los que sólo dicen que serán de acción elevada y visceral y con un gran componente online. Obviamente los rumores sobre un futuro Crackdown 3 no se han hecho esperar pese a que el éxito del segundo bajó enteros respecto al debut de la franquicia exclusiva de Microsoft. La oferta completa de Ruffian en los foros dice así:
Desde que en Ruffian completamos nuestro primogénito Crackdown 2 hemos pasado ahora a un par de nuevos juegos. Lo aburrido de estos casos es que, como la mayoría de los proyectos que nacen, de momento no podemos hablar de ellos en detalle, lo que podemos decir es que son realmente interesantes, de acción elevada y visceral y muy centrados en el online.
Movimiento en las first party de Microsoft. Puede que este año no esté tan vacío de exclusivos después de todo. Fuente vg247
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 13/01/11 12:16:56
20
Espero que tengan más suerte y que si sacan Crackdown 3 se lo curren más, sobre todo la historia que le pasaba como a Lost Planet 2, quedaba muy en segundo plano por culpa del online
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.