Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ruffian Games prepara proyectos para "algunas de las editoras más grandes"

Ruffian Games prepara proyectos para "algunas de las editoras más grandes"

Miguel Alcántara
29/11/2011 14:48

Los desarrolladores de Crackdown 2, Ruffian Games, han anunciado a través de un comunicado oficial que se encuentran inmersos en algunos proyectos de gran calibre. Según informan, se trata de varios desarrollos para productoras de renombre, aunque no han especificado nada más.

Ruffian Games [1]

Su texto reza exactamente que trabaja "en algunos proyectos sin anunciar con algunas de las editorias más grandes del mundo". Es posible que uno de esos proyectos sea Crackdown 3, licencia que pertenece a Microsoft y que sería exclusiva de Xbox 360.

De cúantos proyectos se trata y la naturaleza de los mismos poco se puede decir. Tocará esperar algún tiempo a que en Ruffian Games se decidan a desvelar sus próximos juegos.

Fuente| Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rtypex
rtypex 29/11/11 16:46:49
00
Cuando probé el Crackdown 2 me dio la sensación de que el proyecto se les quedó muy grande. Si sacan el 3 ójala esté a la altura del primero.

Lo que no sabía que fuera un estudio tan grande como para tener entre manos varios proyectos grandes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.