Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ropa nueva de 'Fallout 3' para los avatares de Xbox Live

Ropa nueva de 'Fallout 3' para los avatares de Xbox Live

Noemí Horna
24/11/2009 13:41
A muchos usuarios online les fascina caracterizar su avatar, todo ello forma parte de sus gustos y su persona, por eso Microsoft trae nuevos elementos para poder caracterizarlo.

20091124_00015.jpg

El catálogo de ropas para el avatar de Xbox Live será ampliado próximamente con elementos del videojuego Fallout 3. Camisetas, monos y disfraces se venderán por separado para que los usuarios de Xbox Live elijan aquello que más les gusta y disfracen a su avatar como el personaje principal de la aventura. Estos nuevos elementos estarán disponibles a partir del día 26 de noviembre en el sistema online de Xbox. A continuación, la lista de precios: - Cabeza de Vault Bov: 80 MSP - Disfraz de Vault Bov: 240 MSP - Camiseta de Vault Bov: 80 MSP - Camiseta Anillo de Fallout 3: 80 MSP - Camiseta oficial de Bethesda Studios: 80 MSP - Mono del Refugio 101: 240 MSP Fuente| Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.