Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Rodea: The Sky Soldier llegará a Occidente en septiembre

Rodea: The Sky Soldier llegará a Occidente en septiembre

Tras años de incertidumbre, retrasos, rumores de cancelación y cambios de plataformas, la obra de Yuji Naka se aproxima a su lanzamiento definitivo

Carlos Sánchez
03/04/2015 16:08
Rodea the Sky Soldier

Tras años de incertidumbre, retrasos, rumores de cancelación y cambios de plataformas, la obra de Yuji Naka se aproxima a su lanzamiento definitivo. El creador de la serie 'Sonic the Hedgehog' llevará a Wii U y Nintendo 3DS (también Wii en el caso de Europa, aunque de forma muy limitada) 'Rodea: the Sky Soldier'. Muchos años han pasado ya desde el anuncio realizado por el estudio Prope en relación a su nueva obra. Pero esta ya no se escapa puesto que 2015 será el año definitivo de su estreno en las plataformas citadas. ¿Cuándo lo hará en territorio occidental? Pues este mismo mes de septiembre, según ha comentado NIS América, encargada de su distribución en Norteamérica y Europa. La editora maneja dos fechas para su desembarco, no muy distantes una de la otra.

El primer territorio en recibir 'Rodea: the Sky Soldier' será Norteamérica. Los usuarios de Nintendo 3DS y Wii U interesados en la obra de Prope y Kadokawa Games podrán adquirirlo el 22 de septiembre en cualquiera de las dos plataformas. En relación a Europa, los poseedores de una o las dos consolas de Nintendo tendrán que esperar algo más, aunque no será excesivo. Tan solo tres días separan el estreno en un mercado y otro, siendo el desembarco en Europa el 25 de septiembre. Recordad que la versión europea destinada a Wii U de 'Rodea: the Sky Soldier' vendrá con la versión original de Wii como regalo. Esta versión no será comercializada por separado en ningún mercado. Llegará con las primeras copias de la versión de Wii U.

Además de las versiones físicas, los usuarios de Wii U o Nintendo 3DS podrán adquirir también dicho título en formato descargable. NIS América tiene previsto lanzarlo en la eShop de ambas plataformas el mismo día de estreno en los diferentes mercados. En relación a Europa, a España concretamente, se desconoce si el juego llegará localizado a nuestro idioma. NIS América tiene la costumbre (mala costumbre) de no localizar los juegos que lanza en Europa según los países. La editora norteamericana no va más allá de ofrecer el idioma inglés, francés y alemán. Será cuestión de esperar.

Rodea the Sky Soldier

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 05/04/15 12:22:11
00
ya lo puedo tachar de la lista de la compra NIS América = Inglés only
0 0
maltoniko
maltoniko 04/04/15 17:36:27
10
se ve bien, y un juego asi no esta de mas en la consola... LO COMPRARE!
1 0
ff7master
ff7master 04/04/15 00:48:50
10
Pues los de Famitsu, dicen que quitando los gráficos, el juego es una maravilla
1 0
iruden
iruden 03/04/15 23:59:17
00
No creo que venda mucho. El juego se retrasó incontables veces y tecnológicamente está muy desfasado. Es por eso que creo que lo va a tener muy crudo para vender bien.
0 0
soragranda
soragranda 03/04/15 22:16:16
10
¡finalmente *^*, definitivamente quiero este juego!
1 0
ff7master
ff7master 03/04/15 21:33:14
10
Espero que venda lo suficiente, como para que le ganen dinero para futuros proyectos. Este desarrollador, no lo podemos perder
1 0
artimaña
artimaña 03/04/15 19:17:01
00
Poco espero de este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.