Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rocksteady y NetherRealm usarán Unreal Engine 3 hasta 2014

Rocksteady y NetherRealm usarán Unreal Engine 3 hasta 2014

Javier Franco Lozano
18/03/2011 08:13

20110318_00005.jpg

Dos importantes estudios de la Warner Bros Interactive responsables del próximo Batman: Arkham City (Rocksteady) y Mortal Kombat (NetherRealm) han firmado un acuerdo de licencia con Epic Games para utilizar el motor gráfico Unreal Engine 3 de manera exclusiva en todos sus proyectos hasta el año 2014. El acuerdo entre Warner y Epic fue celebrado por ambas partes. Samanha Ryan, VP de desarrollo senior de Warner aseguró que Unreal Engine 2 "se ajusta a la perfección" a ambos estudios.
Mortal Kombat y Batman: Arkham City usan las capacidades del motor y su tecnología para proporcionar una base importante que logre la experiencia que los jugadores están buscando.
Mark Rein, Vicepresidente de Epic Games por su parte aseguró:
Estamos muy contentos de que dos equipos de producción y talento como Netherrealm y Rocksteady sigan haciendo de Unreal Engine 3 su tecnología base exclusiva en los próximos años para crear los títulos excepcionales que son tan conocidos.
Sin duda un acuerdo importante para Epic en esta guerra de motores, y es que el Cry Engine 3, el Frostbite 2 y el id Tech 5 vienen pisando muy fuerte.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 18/03/11 19:09:24
00
Y el motor es muy bueno, me parece perfeco! Aunque encontré ligeramente, y recalco, LIGERAMENTE mejor el Cry Engine 3 gráficamente, pero es muy poco, quizá sólo fue una percepción erronea por verlo en youtube. Saludos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.