Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rocksteady quiere que Batman: Arkham Knight sea la despedida que la serie merece

Rocksteady quiere que Batman: Arkham Knight sea la despedida que la serie merece

Con esta entrega, Rocksteady pretende poner punto y final a una serie que comenzó con 'Batman: Arkham Asylum' y continuó con 'Batman: Arkham City'

Carlos Sánchez
07/04/2015 20:02
Batman: Arkham Knight

El próximo mes de junio, Rocksteady pondrá fin a una de las series basada en un superhéroe más aclamadas por crítica y público. El estudio puede jactarse de haber sido uno de los pocos que en la era 3D ha sabido estar a la altura del personaje con el que han trabajado. Los fans de Batman se cuentan por millones y el peso de este en la historia del cómic es mucho. Rocksteady sabía mejor que nadie dónde se metía y de la chistera se sacó la serie 'Batman Arkham'. En dos magníficas entregas, el estudio ha dejado claro que hay algo más que simple trabajo en los juegos desarrollados. Hay pasión por el personaje, algo que llevan demostrando los ochos años que han estado trabajando en la serie. Por eso, 'Batman: Arkham Knight' será la despedida, un final a la altura de lo que merece la serie.

Con esta entrega, Rocksteady pretende poner punto y final a una serie que comenzó con 'Batman: Arkham Asylum' y continuó con 'Batman: Arkham City'. La serie tuvo una precuela, pero no fue desarrollada por Rocksteady, de ahí que el estudio se refiera cómo fin de la trilogía a la desarrollada única y exclusivamente por ellos. 'Batman: Arkham Knight' contará con grandes novedades en su apartado jugable, siendo la más llamativa la inclusión del batmóvil. En esta entrega, el equipo de Rocksteady "quiere poner toda la carne en el asador", no solo por los fans que han seguidos sus creaciones también por ellos mismos, ya que siente que merecen darle a la serie un final que satisfaga a todas las parte posibles. El 23 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One veremos si se cumple.

Hemos tenido una experiencia increíble al trabajar en los juegos Batman: Arkham en los últimos ocho años pero creo que es importante para nosotros como estudio el dar a la serie la despedida que se merece. Esto no es sólo por nuestros increíbles fans, muchos de los cuales han estado con nosotros desde Batman: Arkham Asylum, sino también para nosotros mismos, para dar una conclusión satisfactoria de esta trilogía, en la que hemos puesto tanto cuidado y esfuerzo a lo largo de los últimos ocho años. -Gaz Deaves, manager de marketing en Rocksteady.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/04/15 21:28:03
00
Ojalá cuente con DLC's, es una pena que el primer juego de Batman sea el último en PS4/One. Igual, sería genial ver que más puede hacer RockSteady además de Batman, ellos cuentan con mi compra para Arkham Knight
0 0
Jay-B3
Jay-B3 08/04/15 02:55:39
00
"Esto no es sólo por nuestros increíbles fans, muchos de los cuales han estado con nosotros desde Batman: Arkham Asylum"

Ejem...Presente!

Haber con que nos sale Warner Bros. Games en el futuro. Espero sea grata la sorpresa.
0 0
soragranda
soragranda 07/04/15 22:21:59
00
Ha sido bueno :'/.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.