Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rocksteady pone a prueba el ingenio de los fans de Batman: Arkham City

Rocksteady pone a prueba el ingenio de los fans de Batman: Arkham City

Fran Pineda
27/07/2011 06:36

Las sorpresas siguen llegando al esperado nuevo título de Rocksteady y Warner Bros, esta vez con forma de una "misteriosa" campaña bajo el brazo.

Batman: Arkham City

Batman: Arkham City se pondrá a la venta este Octubre.

Lo cierto es que han salido dos videos nuevos de Batman: Arkham City, pero esta vez no son jugosos trailers mostrando una impresionante CGI o un extenso gameplay como ya venían haciendo, para nada. Se trata de una grabación de cinta de audio, muy parecidas a aquellas que recogiamos en el anterior título de Batman en referencia a los pacientes de Arkham Asylum; y donde podemos escuchar una conversación que mantienen Hugo Strange y el Pingüino.

Pasadas unas horas MovieViral puso de nuevo a prueba la astucia de los fans, esta vez a través de su Twitter poniendo el siguiente código: "I f n W C O g 2 D 5" . No pasó mucho tiempo hasta que se dieron cuenta de que se trataba de la terminación de un codigo de un video perteneciente a Youtube, ya que al acceder a dicho código se descubrió que era otra conversación pero esta vez entre Hugo Strange y Enigma.

Aquí tenéis el primer video que os he mencionado de la conversación entre Pingüino y Hugo Strange.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ellifain
Ellifain 28/07/11 13:49:19
10
Me encantan este tipo de cosas interactivas que lanzan sólo las compañías más ingeniosas. Desde luego están haciendo que los fans se muevan y que les entre aún más el gusanillo del juego.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.