Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rocksteady defiende la labor de WB Montreal en la creación de Batman: Arkham Origins

Rocksteady defiende la labor de WB Montreal en la creación de Batman: Arkham Origins

Para el estudio de desarrollo original de la franquicia, el trabajo realizado con la precuela de la trilogía original fue bueno y muy sólido

Carlos Sánchez
28/03/2014 18:32
Batman: Arkham Origins

Para algunos, 'Batman: Arkham Origins' supuso un punto de inflexión en la saga creada por el estudio de Rocksteady. Con el testigo cedido al estudio de Warner Bros Montreal mientras ellos trabajan en 'Arkham Knight' para la nueva generación, estos se encargaron de dar un salto al pasado, a los orígenes de lo que ahora es Arkham City. El título desató diversas emociones. Para unos fue un juego muy digno. No obstante, para otros fue algo innecesario, un intento de exprimir la gallina en demasía. Para Rocksteady, padre de la criatura original, el trabajo fue muy sólido y algo que disfrutaron.

En una entrevista concedida al medio NowGamer, Dax Ginn, productor del equipo de Rocksteady, ha ofrecido su particular visión de lo que supuest el juego a título personal. Como buen amante del Caballero Oscuro, a Ginn le pareció un título muy interesante, muy sólido en ejecución. Sobre gustos no hay nada escrito. Origins ha sido tanto alabado como menospreciado. Bien por ser supuestamente innecesario o por el cambio de desarrollador, hay divergencia de opiniones.

Sin duda fue bastante interesante, sólo para ver lo que otro equipo de creativos haría con Batman. Creo que hicieron un trabajo muy sólido con Arkham Origins. Personalmente, realmente, realmente lo disfruté - Creo que principalmente porque soy muy bueno en el combate, después de haber jugado a juegos de Arkham durante tanto tiempo, me lleno de alegría con ello. Dax Ginn, productor del equipo de Rocksteady.

Fuente: Nowgamer

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 31/03/14 10:06:25
00
Los problemas de framerate en el Origins de WiiU son debidos a la falta de optimizacion en la carga de sectores ya que aparte de apenas haber tenido esos problemas, cuando hay muchos enemigos no habia ralentizaciones y de repente al cambiar de sector sin apenas cosas durante un rato petardeaba y eso me pasó tambien con el Deus ex en alguna ocasion rara. Sacabas el disco, lo limpiabas o simplemente recargabas partida y ya iba bien.

WB Montreal hizo un buen trabajo pero es de vergüenza que luego no corrigieran los bugs mas gordos e incluso empeorasen cosas generando bugs nuevos tras la actualización.
0 0
Soulface777
Soulface777 30/03/14 05:41:32
00
Excelente juego creo q hizo un gran trabajo
0 0
NeilTNT
NeilTNT 29/03/14 07:18:14
00
Estoy con @theancientg1, para mi es la mejor historia de los tres. El problema que tiene este juego es que ya no tiene la capacidad de sorprender que tuvieron sus antecesores. Recordemos que Batman: Arkham Asylum fue el gran "sleeper" de 2009 y fue considerado uno de los mejores juegos ese año. Por cierto, yo lo tengo para Xbox360 y es una verdadera obra maestra visual, sin problemas de framerate ni nada.
0 0
theancientg1
theancientg1 29/03/14 02:45:16
00
Personalmente a mi me gusto mucho Origins, toma muchas ideas del City y aun considero ese juego mejor como juego en general, pero Oigins tiene en mi opinion la mejor historia hasta ahora y las mejores Boss Fights, fue un buen juego en mi opinion
0 0
artimaña
artimaña 29/03/14 01:58:20
00
A mi me gusto origins.
0 0
siriocaz
siriocaz 28/03/14 22:47:20
00
@municion Debemos tener copias distintas entonces.
0 0
municion
municion 28/03/14 21:07:15
00
@siriocaz el Arkham City AE para Wii U tiene bajones de framerate y no son lo que mencionas...aún así es un deleite y para nada "injugable". De hecho la versión de Wii U fue una de las destacadas. Ahora bien, el Origins fue un caso distinto.

Creo que muchos critican ambos juegos por el simple hecho de que no fueron desarrollados por Rocksteady.

En cuanto a la noticia, me parece de caballeros reconocer el trabajo realizado por el otro estudio...aunque el oficio de Rocksteady sea levemente superior.
0 0
darkcc
darkcc 28/03/14 20:36:15
10
A mi me ha encantando, al principio creia que ese cambio de desarrollador iba afectar al juego, pero no, cuando juegas al origins no notas la diferencia entre una desarrolladora y otra, y sobre la historia muy bien contada, no se que criticas puede tener el juego xD Eso si, tengo los dientes superlargos por ver que hace rocksteady para el final, de momento las imagenes son para quitarse el sombrero.
1 0
soragranda
soragranda 28/03/14 19:09:51
00
No saben optimizar.
0 0
david2310f
david2310f 28/03/14 19:08:07
00
Meh yo lo tuve para computadora y me termino aburriendo después de 3 o 2 horas de juego... a la fecha no lo eh vuelto a tocar.
0 0
siriocaz
siriocaz 28/03/14 18:42:09
00
A mí me gustó el trabajo realizado por WB Montreal en Arkham City AE para Wii U. El único problema fue el framerate, que estuvo fatal y más de alguna ocasión bajó tanto que se volvió "injugable". Lo mismo pasó con Arkham Origins y solo demostraron que no pueden hacer un juego de Arkham como es debido-
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.