Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rocksteady avisa: "Aún no habéis visto nada de Batman: Arkham City"

Rocksteady avisa: "Aún no habéis visto nada de Batman: Arkham City"

Alejandro Sánchez González
15/06/2011 15:27

Hasta ahora hemos visto noticias sobre Joker, Harley Quinn, El Pingüino, Dos Caras, Robin, Catwoman, El Acertijo, Hugo Strange, puntos clave de la trama, un escenario enorme como es la ciudad de Gotham y, por supuesto, Batman. Y esto sin contar los rumores. Sin embargo, según Sefton Hill, jefe de la desarrolladora del juego, Rocksteady, aún no se ha revelado demasiada información. Es más, Hill afirma que todo lo que se ha anunciado hasta ahora está en las dos primeras horas de la secuela. Y si tenemos en cuenta que la campaña tiene una duración de al menos diez horas, si lo haces todo perfecto y con rapidez, y un total de 40 horas de contenido, pues como que igual tiene razón.

Batman y sus gadgets

Por tanto, podéis estar tranquilos, porque Hill ha prometido que aún hay más secretos, y muchos de ellos serán revelados antes de la salida del juego el próximo mes de octubre para PS3, Xbox 360 y PC.

Estamos realmente orgullosos de la historia que hemos escrito para este juego y queremos que la gente lo experimente cuando jueguen. Hubo una buena cantidad de sorpresas cuando jugásteis a Arkham Asylum, y habrá muchas sorpresas en este cuando lo tengáis en vuestras manos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.