Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Rocksteady: Aún queda mucho por ver de Arkham City

Rocksteady: Aún queda mucho por ver de Arkham City

Juan Pablo Díaz Pérez
16/06/2011 07:24

Esas son las declaraciones de su principal voz Sefton Hill el cual en una entrevista al medio CVG afirmó que de momento no se han desvelado ni la mitad de las sorpresas que contendrá el juego. Según Hill la terminarte la historia nos llevará unas diez horas si solo vamos a lo principal de la trama pero desvelar todo el contenido oculto en la aventura superará con creces las cuarenta horas. Asi que a pesar de que se han confirmado oficialmente algunos personajes como El Joker, Harley Quinn, El Pingüino, Dos Caras, Catwoman, Enigma o Hugo Strange que aparecerán en la trama principal hay muchísimas mas sorpresas a lo largo del juego, para que os hagáis una idea solo controlaremos a Cat Woman una décima parte del desarrollo del juego. Os dejamos un extracto de sus declaraciones.

Batman: Arkham City

[...]todavía quedan más secretos de venir y mucho más para revelar [...] Estamos muy orgullosos de la historia que hemos escrito para este juego y queremos que la gente que la experiencia al jugar el juego. Hubo una serie de sorpresas cuando se jugó Arkham Asylum y que definitivamente serán  ser un montón de sorpresas en esto cuando usted lo consigue en sus manos en este nuevo Arkham City...

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.