Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Rockstar no tiene planes para este E3

[Rumor] Rockstar no tiene planes para este E3

Se desvanece la posibilidad de ver material de "GTA V".

Alejandro Sánchez González
29/05/2012 15:44

Según informa CVG, los ejecutivos y el equipo de desarrollo de Rockstar no estarán en el E3 la semana que viene. A pesar de los contínuos rumores y especulaciones sobre que el estudio sacará a la luz material de "Gran Theft Auto V" en el evento, el portal especializado ha recibido de fuentes fiables la noticia de que la compañía no tiene planes para este E3.

Grand Theft Auto V

Esto significa que no habrá demostraciones de juegos de Rockstar, y por supuesto, que no se revelarán proyectos como "GTA V" o "Agent" ni de su mano ni de la de ninguno de los principales fabricantes de consolas en sus respectivas conferencias.

Aunque sea una decepción y, como decimos, este año hubiese tantos rumores sobre que veríamos la quinta entrega de la saga "Grand Theft Auto", recordemos que Rockstar tiene por costumbre no asistir al E3 para mostras sus próximos lanzamientos.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 29/05/12 18:48:23
00
@Dawii ya sé que es True Crime Hong Kong, pero le cambiaron el nombre y el prota porque la saga True Crime le pertenecen a otros, así que como se canceló "True Crime Hong Kong" el estudio al cargo llevó lo que tenían de desarrollo a Square Enix, la cual se queda con la primicia de un gran juego junto al cambio de nombre. Vamos que ahora es una nueva IP.
Es como aquel suceso en el que Capcom creó una especie de demo de RE4 con demonios y demases y decidió unos cambios para convertirlo en la saga Devil May Cry.

PD: Ojalá llegue a Wii U porque tiene una pintaca de infarto xP
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 29/05/12 17:22:38
00
¿No habia un rumor de que iban a mostrar el 2º Trailer? Aunque hubieran hecho Hype por ello, y como el San Andreas se presento en el E3...
Como sea, Rockstar no necesita aparecer en el E3, tampoco mostrarnos el juego ni nada- ¡¡PORQUE LO COMPRO!! XD
0 0
iruden
iruden 29/05/12 16:19:57
00
Bueno, no hay problema en esperar algo más para que el juego nos lo metan por los ojos. Imaginad que el juego aún no está ni al 50% y mostrar algo que no es llamativo aún no es factible. Prefiero esperar a que esten seguros de que el juego tiene la suficiente calidad como para enseñar algo jugoso.

Mientras arreamos con Sleeping Dogs, que tiene una pinta fantástica con esa mezcla entre Shenmue y GTA * u*
0 0
a3hmax
a3hmax 29/05/12 16:12:51
00
Pues esto si que me sorprende, ahora a ver si es cierto.

Otra posibilidad es que ellos no lo vayan a mostrar en su propia presentacion, sino que ya tengan acordadas presentaciones en las conferencias de microsoft y sony, quien sabe si hasta de nintendo...
Pero una cosa es segura: si no muestran GTA5 este E3 lo mas seguro es que este juego termine saliendo hasta el año que viene.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.