Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Rockstar: "Max Payne 3 es un juego de armas apoyado con una gran historia, no busquéis otra cosa"

Rockstar: "Max Payne 3 es un juego de armas apoyado con una gran historia, no busquéis otra cosa"

El estudio ha revelado que tiene en mente la publicación de futuros DLCs para el título

Fran Pineda
16/02/2012 11:34

Rockstar ha revelado que al igual de lo que pasará con Grand Theft Auto IV, tienen intención de ampliar el contenido de Max Payne 3 con DLCs, que bien podrían estar centrados en la trama principal u optar por el multijugador.

Max Payne 3

Algunas de las palabras de  uno de los desarrolladores a través de una entrevista Q&A fueron:

Como hemos dicho en el pasado, estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que somos totalmente fieles y leales a la herencia de Max Payne, siempre ha tenido alma y corazón de acción pura, y eso no va a cambiar.

Aparte de poder eliminar a algunos enemigos cuerpo a cuerpo cuando están agonizando, no tenemos intención de introducir nuevos elementos como fases de conducción ni nada por el estilo, así que preparaos para disparar, cubrirte y en general una locura que nunca habéis visto. Si queréis juegos de conducción, hay otros títulos que tratan de eso, este se basa en el manejo de las armas apoyada con una gran historia.

Al mismo tiempo Rockstar mencionó apoyar Max Payne 3 como producto con la futura publicación de DLCs:

Tenemos en mente ampliar el contenido del juego con DLCs aunque de momento es un poco pronto para hablar sobre de que se trataría, pero sí, lanzaremos material extra para Max Payne 3 para engrandecer la experiencia de los jugadores.

Max Payne 3 se pondrá a la venta en Mayo para Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: egmnow

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 16/02/12 21:18:54
00
Muy bien, encima el tema del DLC no es de lanzamiento ni viene en el disco, ellos siempre supieron hacer DLC's, y el juego pinta mas que bueno.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.