Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rockstar Games busca personal para un juego de mundo abierto

Rockstar Games busca personal para un juego de mundo abierto

Dicho nuevo miembro pasaría a engrosar las filas del estudio Rockstar North, creador de la serie Red Dead o Grand Theft Auto

Carlos Sánchez
28/07/2016 16:43
Grand Theft Auto V

Rockstar Games, más conocida en el mundillo por ser la creadora de la exitosa serie 'Grand Theft Auto', no para en su afán de ofrecer a sus más fervientes usuarios todo tipo de experiencias. Tras haber marcado un punto de inflexión con 'Grand Theft Auto V' gracias al enorme éxito conseguido, parece que el estudio ya ha dado inicio al próximo juego que tienen previsto lanzar. De nombre, fecha de lanzamiento y plataformas de destino desconocido, el equipo de Rockstar Games precisa de ayuda extra para poder seguir avanzado en su complejo proceso de desarrollo, por ello está solicitando la contratación de un diseñador de escenarios.

Dicho nuevo miembro pasaría a engrosar las filas del estudio Rockstar North (Red Dead Redemption), donde tendría como labor el realizar escenarios de gran viveza y muy inmersivos para los próximos proyectos en los que se aventure el equipo. Por supuesto, se le exigirán grandes habilidades a la hora de modelar y dar texturizado al escenario de juego. A continuación os dejamos una lista con las responsabilidades que el futuro diseñador de escenarios debe cumplir.

Responsabilidades

Diseño, modelado y texturizado del terreno para entornos de juegos de nueva generación.

Trabajar con el departamento de arte especializado en el diseño de mapeado y terrenos.

Participar en Investigación y Desarrollo de nuevas técnicas para implementarlas en la estructura de producción.

Buscar proactivamente la opinión de los diseñadores jefe y los directores creativos.

Asegurarse de que el estilo artístico es coherente con el estilo visual definido para el juego.

Evidentemente, el puesto no puede ser solicitado por cualquiera. Rockstar Games exige un mínimo de dos años de experiencia en el desarrollo artístico 2D y 3D, con experiencia en el desarrollo de juegos a ser posible y que pueda manejar sin problemas herramientas como 3ds Max, Photoshop o ZBrush. Podéis consultar la lista completa de requisitos en la fuente de la noticia. Si por un casual hay alguien que las cumpla, que pruebe suerte.

Fuente: Rockstar Games

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 29/07/16 03:47:27
00
Estoy cruzando todo lo que tengo para que se trate de "Red Dead Redemption 2" xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.