Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Rockstar tendría varios proyectos en desarrollo

Rockstar tendría varios proyectos en desarrollo

Aunque la compañía había asegurado trabajar en un único proyecto, los últimos rumores mencionan que podrían tener varios proyectos en desarrollo.

Alma López
21/04/2019 11:40
Bully: Scholarship Edition

Bully

Desde hace meses, existen variados rumores sobre los proyectos de Rockstar. La creación de Bully 2, el desarrollo de un GTA VI… Pero en ningún momento la compañía ha aceptado que estos fuesen reales, sino que ha optado por guardar silencio o negar sin demasiada convicción. De tal modo que son los propios usuarios los que tratan de buscar pistas y posibles filtraciones por parte del equipo.

Recientemente un ex empleado de Rockstar confirmaba el desarrollo de GTA VI mientras que hace unos meses se presentaba un rumor confirmando la existencia del desarrollo de Bully 2. Esto ha llevado a pensar que, aunque Rockstar Games nunca ha sido conocida por desarrollar varios juegos a la vez, es posible que en esta ocasión sus planes hayan cambiado.

Grand Theft Auto V

GTA V

¿Rockstar Games tendría múltiples juegos por anunciar?

Tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, se esperaba que la compañía comenzase con un nuevo proyecto. Pero según el currículum de uno de los empleados de Rockstar India, este estaría trabajando en múltiples juegos que, por el momento, no han sido anunciados.

De tal forma que, tras los años de Grand Theft Auto V en el mercado, es comprensible asumir que GTA VI ya estaría en desarrollo pero, ¿podría tener Rockstar una nueva IP en camino? ¿O estaríamos ante la llegada del esperado Bully 2? Por el momento, habrá que esperar a la llegada de un anuncio oficial por parte de la compañía para comprobar si, finalmente, alguno de estos títulos harán su llegada durante esta generación o darán el gran salto a la próxima.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.