Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rockstar anuncia "Max Payne 3"

Rockstar anuncia "Max Payne 3"

Alejandro Sánchez González
23/03/2009 16:42
Amigos, los fans de "Max Payne" (el videojuego, no la película, por Dios) estamos de enhorabuena. Seis años después de "Max Payne 2", y con dos anuncios de Take 2 por medio (en 2004 y 2008) que afirmaban que una tercera parte estaba en desarrollo, por fin ha sido hoy cuando Rockstar ha anunciado que "Max Payne 3" está siendo desarrollado, y que llegará a las tiendas este mismo invierno. El desarrollo está corriendo a cargo de Rockstar Vancouver, responsables de títulos como "Bully", que coge el relevo de Remedy, autora de las dos entregas anteriores y que ahora se encuentra trabajando en "Alan Wake". Aunque Rockstar ha soltado poca prenda, se sabe que la historia de "Max Payne 3" comenzará varios años después de la de "Max Payne 2". En boca de San Houser, fundador de Rockstar Games:
Con este juego estamos comenzando un nuevo capítulo en la vida de Max, un Max como no hemos visto nunca, unos cuantos años más viejo, más cabreado con el mundo y más cínico que nunca. Experimentaremos la espiral de decadencia que es su vida después de los eventos de Max Payne 2 y seremos testigos de su última oportunidad de salvación.

anuncio [1]

Fuente | Gamespot
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.