Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rocket League sigue batiendo récords

Rocket League sigue batiendo récords

El juego de Psyonix ha llegado a unas cifras tanto de ventas como de usuarios realmente increíbles

Diego Rivera Conde
11/03/2017 15:18

Psyonix, la compañía creadora de Rocket League, ha anunciado que el juego ha alcanzado un nuevo record de ventas, 10.5 millones de copias vendidas. Sumado a esto, el número total de jugadores esta ahora mismo en 29 millones. Esta cifra es mucho más grande por la gente que lo tiene gracias a playstation plus y los jugadores que disfrutan del título en pantalla dividida, algo que este juego hace muy bien ya que puedes ponerla en división horizontal o vertical, así se amolda a todas las situaciones y jugadores.

 

Rocket League

Según los datos que maneja la compañía, alrededor de 7 millones de usuarios se conectaron en algun momento de febrero al juego, por lo que Rocket League, pese a tener un año y medio, sigue moviendo una gran cantidad de usuarios. Lo que ha invitado a Psyonix a seguir pensando en mejoras para el juego como otros modos, más coches, etc. En lugar de, como harían muchas otras desarrolladoras, pensar en hacer un secuela, es más, algunas empresas de videojuegos puede que ya hasta habrían anunciado una secuela para este año. Pero Psyonix se caracteriza por cuidar a su comunidad.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.