Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Rocket League: La versión de Nintendo Switch tendrá vehículos exclusivos basados en licencias de Nintendo

Rocket League: La versión de Nintendo Switch tendrá vehículos exclusivos basados en licencias de Nintendo

Psyonix está trabajando en contenido adicional exclusivo para esta versión de Rocket League, como por ejemplo coches basados en licencias Nintendo

Sin avatar
23/08/2017 20:13
Rocket League

Rocket League ofrecerá coches exclusivos en Nintendo Switch

A finales de este año, con día y mes pendiente de confirmación, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de uno de los títulos más exitosos de los últimos años: 'Rocket League'. Esta obra, desarrollada por el estudio Psyonix, nos invita a disfrutar de una experiencia multijugador competitiva donde nuestro objetivo será marcar goles subidos en vehículos de todas clases. La versión para Nintendo Switch contará con algunas funciones muy importantes, siendo una de ellas la ya conocida función de Cross-Play, que nos permitirá jugar con los usuarios de PC y Xbox One. Además, el estudio de Psyonix está trabajando en contenido adicional exclusivo para esta versión de Rocket League, como por ejemplo coches con los patrones de algunos personajes de Nintendo, concretamente de Mario, Luigi y de la serie Metroid Prime, que vuelve este año a Nintendo 3DS y en el futuro a la consola híbrida.

Estarán disponibles de forma gratuita el día del lanzamiento, aún desconocido

El estudio ha compartido un vídeo en el que podemos ver con todo detalle el aspecto que tienen estos tres vehículos, los cuales estarán a disposición de los futuros jugadores de Rocket League en Nintendo Switch de forma completamente gratuita. Tanto el vehículo de Mario como el de Luigi tienen un aspecto realmente llamativo, pero el que se la palma sin discusión es el que está basado en la nave que pilota la cazarrecompensas de Nintendo. Lo mejor es verlo por uno mismo, así a continuación os vamos a dejar con el tráiler para que podáis deleitaros con el diseño de los tres coches. ¿Qué os parecen? Si por un casual tenéis pensado haceros con esta entrega, recordad que llegará a finales de este año y que estará disponible en la eShop de Nintendo Switch.

Imagen asociada al video 37956
Noticias populares
Noticias relacionadas
15 comentarios
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 24/08/17 10:25:36
00
Le tenia ganas al juego y esto hace decantarme mas por el <3
0 0
pachon87
pachon87 24/08/17 06:59:01
21
Si el coche de Metroid es el mejor coche que existe y existirá en Rocket League se dice y no pasa na <3 Imagen externa
2 1
RCR
RCR 24/08/17 05:11:20
00
Imaginaos ahora Overwatch, los trajes de Samus en Zero Suit...
0 0
Jay-B3
Jay-B3 23/08/17 22:56:52
05
Esto es lo que me encanta cuando llega un third a consolas Nintendo, muchas veces no son las versiones con mejores gráficos o mejor framerate pero con este tipo de contenido lo compensan muy bien y que vienen a llamar mucho la atención de los fans del universo Nintendo y ojo que esto casi no se ve en consolas Sony o Microsoft que vienen siendo las más simples y estándar que poco se diferencian una de la otro (hablando de las versiones de Rocket League de PS4 y Xone) las versiones de Nintendo terminan siendo las más originales y diferentes lo cual me encanta.
0 5
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 23/08/17 19:06:37
13
Será una tontería, pero me alegra mucho ver que Metroid tendrá su parte del pastel en el título. No porque me lo vaya a comprar por esta razón, sino porque Nintendo muestra interés en la saga de nuevo, algo que no hacía en años salvo excepciones ocasionales.
1 3
DrRamio
DrRamio 23/08/17 18:26:52
00
La ptm, me lo acaban de vender por ese coche de metroid.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.