Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Rocket League llegará a PlayStation 4 en la primavera de 2015

Rocket League llegará a PlayStation 4 en la primavera de 2015

El videojuego de Psyonix llegará también en formato descargable y con muchas mejoras respecto a su predecesor de PlayStation 3

Miguel Alcántara
02/12/2014 21:01
Rocket League

La secuela del juego descargable de PlayStation 3 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars' llegará a PlayStation 4 el próximo año. Se trata de 'Rocket League', un juego de conducción con un toque arcade donde lo importante es la competición, y por ello su base principal es un multijugador online para hasta ocho jugadores.

Desde Psyonix, la desarrolladora del juego, han recalcado las dos millones de descargas del primer título, y también han anunciado una serie de mejoras respecto a la primera entrega. Tendremos mejores gráficos y mejores físicas, además de un juego más veloz y muchos más niveles. También será posible personalizar nuestros vehículos con centenares de opciones, y disfrutar de mejor conexión gracias a los servidores dedicados.

'Rocket League' llegará en formato digital a PlayStation 4 en primavera del próximo año.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
THEDRDVD
THEDRDVD 03/12/14 23:58:03
00
Probé 'Super Sonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars' en casa de un amigo y es la pera limonera. Una experiencia multijugador muy buena y divertida, la verdad. Y anda que no es divertido soltar el nombre entero del juego a los que no lo habían oído nunca... XD
0 0
artimaña
artimaña 03/12/14 01:31:06
00
2 millones de descargas exitazo y yo me enterao ahora mismo de su existencia.Habra que probarlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.