Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rocket League lanzará una linea de juguetes basados en alguno de sus vehículos

Rocket League lanzará una linea de juguetes basados en alguno de sus vehículos

Para empezar se distribuirán 12 vehículos del título a tamaño reducido como el Octane o el Hotshot

Álvaro Miranda Sertal
04/02/2017 12:46
Rocket League

Tras su desembarco a lo largo del año 2015, 'Rocket League' ha sabido ganarse renombre a pesar de su discreta pero original propuesta . Al título de Phyonix ya han jugado millones de personas mientras sigue recibiendo periódicamente nuevo contenido, con tan nivel de apoyo no era de extrañar que tarde o temprano recibiríamos algún tipo de merchandising sobre el mismo.

De esta forma Phyonix ha confirmado un acuerdo con Zag Toys para ofrecernos unas pequeñas recreaciones de varios vehículos del juego. La primera colección incluirá 12 vehículos de reducido tamaño entre los que se incluyen algunos como Dominus, Masamune, Hotshot o Merc, contando también con diferentes variantes limitadas. Su funcionamiento no es demasiado complejo, para hacerlos avanzar solo hace falta arrastrarlos hacia atrás en una superficie para coger impulso, como otros tantos juguetes de vuestra infancia. Cado uno vendrá junto con una Rocket Ball y pequeños contenidos descargables para el propio juego. Estos pequeños vehículos llegarán a lo largo de la próxima primavera de este año 2017 con un precio aún por determinar.

Si aún no habéis podido disfrutar de su particular propuesta debéis saber que 'Rocket League' está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC, contando incluso con una edición de venta física que recopila todos sus DLC. Una propuesta multijugador muy fresca que sin duda es altamente recomendable.

Rocket League

Fuente: AllGamesDelta

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 04/02/17 23:57:21
00
Ya hay una marca de coches de juguete... Se llama Hot Wheels.
0 0
rayquazafan8
rayquazafan8 04/02/17 12:56:02
00
Son los coches de juguetes que se llevan vendiendo años (por lo menos cuando era niño ya había de este tipo), pero con el nombre de Rocket League.
Para eso cojo uno cualquiera, una pelota pequeña cualquiera y hace lo mismo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.