Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rocket League detalla su evento de Halloween

Rocket League detalla su evento de Halloween

Tendrá lugar desde el martes 17 de octubre hasta el lunes 6 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC

Rubén López
16/10/2017 09:38
Rocket League

Así será el evento de Halloween de Rocket League

Aunque hayan pasado más de dos años desde que Psyonix estrenase 'Rocket League' para PlayStation 4 y PC, aunque a día de hoy también disponible en Xbox One y en desarrollo para Nintendo Switch, la desarrolla no cesa su promesa de mantener la comunidad del juego activa mediante distintas actualizaciones repletas de novedades así como eventos. 

Haunted Hallows es el evento de Halloween 2017 en Rocket League

De esta manera, la compañía ha anunciado "Haunted Hallowes", el evento temático, concretamente de Halloween, que el juego recibirá este martes 17 de octubre para celebrar la época. Las novedades del evento caerán en el catálogo de objetos ocultos en cajas, que estará repleto de nuevas cajas de botín y artículos inspirados en la temporada que podrán abrirse con un nuevo objeto llamado Decryptor, que a su vez se podrá adquirir con una nueva moneda virtual llamanda Candy Corn, que se podrá conseguir jugando partidas. Sin embargo, con la moneda también se podrán obtener objetos eclusivos del evento directamente sin abrir cajas aleatorias.

Para finalizar, Psyonix recuerda que los artículos de las cajas compradas se pueden intercambiar después de la ventana normal de siete días de retención comercial, mientras que las cajas del evento no se actualizarán para el próximo Halloween; el jugador puede esperar un año para abrir una de estas cajas, todavía tendrá el mismo elemento potencial que tiene durante este evento.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 16/10/17 12:26:52
00
JAJAJAAJA se creen que voy a comprar llaves de mierda para abrir sus cajas XD vaya basura de evento, y para eso 2 gigas de actualizacion... Rocket league no es precisamente un free to play como para cobrar por chuminadas asi y meterle cajas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.