Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rock Band supera los 100 millones de canciones descargadas

Rock Band supera los 100 millones de canciones descargadas

Javier Franco Lozano
05/05/2011 07:39
Rock Band 3

A ver quien es el guapo que repite esta hazaña

Uno de los negocios más rentables en esta generación ha surgido de la unión del videojuego con la música. Primero fue Guitar Hero, luego le siguió Rock Band y aunque hubo otros imitadores con más o menos fortuna el único que ha quedado en pie y afronta el futuro con cierto optimismo es el título de Harmonix que distribuye EA.

Pese al declive de entusiasmo y ventas que sufren los juegos musicales, Rock Band ha superado la barrera de las 100 millones de canciones descargadas, algo que desde Harmonix han celebrado a través de su director de desarrollo de negocio, Chris Rigopulos:

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros seguidores, que nos han llevado a lo más alto, y a todos los artistas cuya música está en el corazón de la experiencia que representa Rock Band.

Esta cifra viene apoyada por el inmenso catálogo de canciones que se han ido colgando en las tiendas online a lo largo de las tres entregas de la saga, un total de 900 artistas y más de 2.700 canciones. Como curiosidad Harmonix desveló que la mayoría de compras se han hecho desde Xbox 360 seguido de cerca por PlayStation 3.

Veremos con qué nos sorprende el estudio para la próxima entrega, ya que tal y como comentaron seguirán apoyando Rock Band del mismo modo que son conscientes de la necesidad de innovar.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.