Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Rock Band 3 traerá un nuevo instrumento: Un Piano

Rock Band 3 traerá un nuevo instrumento: Un Piano

Iván Díez
25/05/2010 15:12
Os comprasteis el escenario, os comprasteis la máquina de humo, invitasteis a vuestros amigos a jugar al Rock Band con los tres instrumentos, pero falta algo... (Aunque suene a broma, todo lo dicho anteriormente existe a la venta para complementar los videojuegos Guitar Hero y Rock Band). Hoy ha salido en descarga gratuita la demo de "Rock Band: Green Day" en el bazar de Xbox Live, que al terminarla, sale una imagen teaser del futuro Rock Band 3 que llegará a finales de este año, la curiosa imagen ofrece el símbolo de la guitarra, el bajo, la batería, tres micrófonos y el nuevo instrumento: ¿¡UN PIANO!?. Harmonix lo dijo, este año el género de la música pasara a otro nivel, pero... ¿¡UN PIANO!?. En fin, miradlo vosotros mismos:

500x_rb32.jpg

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pdhxfangame
pdhxfangame 25/05/10 23:23:35
00
genial pero elegi guitar XD
0 0
Light_mx
Light_mx 25/05/10 21:04:14
00
Me gusta esa idea del realismo en los instrumentos, un apartado para aprender a tocar un instrumento de verdad y el otro el ya tradicional emulador.

Pocas bandas conosco que utilizan el piano, pero veremos que pasa, ¿Cuantas teclas implementarán en el instrumento?
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 25/05/10 18:38:57
00
El teclado era la evolución lógica de la saga puestos a poner más instrumentos, habra que ver como lo implementan ya que aunque muchas bandas tienen teclado pocas son las que lo usan intensivamente. Habría preferido que hubiesen profundizado en el realismo de los instrumentos como conectar guitarras eléctricas o bajos de verdad para que el juego sirviese para aprender a tocar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.