Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Robinson: The Journey ya tiene mes de lanzamiento en Oculus Rift

Robinson: The Journey ya tiene mes de lanzamiento en Oculus Rift

Tras su paso por PlayStation VR/PlayStation 4, la obra de Crytek pone rumbo a la plataforma PC y Oculus Rift; no hay noticias de HTC Vive

Carlos Sánchez
22/12/2016 16:25
Robinson: The Journey

Robinson: The Journey deja de ser exclusivo dePlayStation VR/PlayStation 4

Poco le ha durado la exclusiva a PlayStation VR con 'Robinson: The Journey', título desarrollado por Crytek para las gafas de realidad virtual de Sony y que hace uso del motor Cry Engine. Tras su paso por la plataforma de la compañía japonesa, parece que los recientes problemas financieros de Crytek están obligando a la compañía alemana a tomar una serie de decisiones con sus proyectos. La primera de ellas es romper la exclusividad que ataba a 'Robinson: The Journey' al binomio formado por PlayStation VR/PlayStation 4 para llevarlo a PC y Oculus Rift que, curiosamente, era el objetivo original de los alemanes hasta que Sony puso sus ojos en el proyecto. Ahora le toca el turno a los usuarios de PC disfrutarlo.

Dicho esto, ¿cuándo llegará 'Robinson: The Journey' a PC/Oculus Rift? No hará falta esperar mucho para poder disfrutar de esta experiencia, pues según ha comentado Crytek estará disponible a lo largo del mes de enero; no se ha especificado un día concreto. No obstante, una vez que sepamos este detalle os lo haremos saber tan pronto como nos sea posible. Por si no sabéis de qué trata 'Robinson: The Journey', decir que la obra de Crytek lleva a los usuarios hasta un recóndito planeta lleno de criaturas de todo tipo, escenarios frondosos y detallados, y que nos sumerge en una experiencia virtual bastante interesante en la que nos meteremos en la piel del joven Robinson, único superviviente del accidente sufrido por una nave espacial. Recorad, estará disponible en enero.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.