Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Rob Riggle interpretará a Frank West en la adaptación de Dead Rising

Rob Riggle interpretará a Frank West en la adaptación de Dead Rising

La productora Legendary Pictures ha publicado el casting de la adaptación, que contará también con Harley Morenstein, Keegan Connor Tracey y Aleks Paunovic

Miguel Alcántara
21/10/2014 13:35
Miguel

La productora Legendary, responsable de la adaptación al cine de 'Dead Rising', ha anunciado mediante su página web el casting de esta película, que llegará bajo el nombre de 'Dead Rising: Watchtower'. Lo más destacado es la presencia de Rob Riggle, quien dará vida al carismático protagonista de la primera entrega Frank West.

Riggle es un actor y cómico que ha aparecido en algunas películas y varias series de televisión. Su papel en la película será el de Frank West, un reportero freelance con mucha ironían que se ve envuelto por sorpresa en un apocalípsis zombi. Legendary también ha anunciado la participación de Harley Morenstein, quien encarnará al ciclista Pyro, Aleks Paunovic, la faz del criminal y motorista Logan, y Keegan Connor Tracey, que será el puritano periodista Jordania.

Estos actores se unirán a los ya anunciados Jesse Metcalfe, Meghan Ory, Virginia Madsen y Dennis Haysbert. Recordemos que la película se estrenará como largometraje en Estados Unidos, y más tarde se lanzará en formato episódico para todo el mundo. No se ha confirmado si la versión comercial completa llegará a otros territorios.

Fuente: Legendary

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 22/10/14 05:55:30
00
Si mal no recuerdo el primer juego es el más humoristico de todos, ¿no?
0 0
artimaña
artimaña 21/10/14 23:53:08
00
OK.
0 0
a3hmax
a3hmax 21/10/14 13:42:25
00
Con ese casting parece que la idea es tomar solo la parte humoristica del juego, lo demas se dejara ver hasta el año que viene, asi que nadie espere nada como the walking dead o resident evil.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.