Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Rob Pardo abandona Blizzard después de 17 años

Rob Pardo abandona Blizzard después de 17 años

El jefe creativo de la compañía californiana y diseñador jefe de 'World of Warcraft' anuncia públicamente su marcha en busca de nuevos retos

Pedro Cano
04/07/2014 09:51
Otros

"Después de 17 años en Blizzard, y tras largas y meditadas reflexiones, he tomado la decisión, agridulce y difícil pero sobre todo estimulante, de emprender el siguiente capítulo de mi vida y mi carrera". Así comenzaba la carta de despida de un referente en Blizzard Entertainment y en el diseño de videojuegos. Por sus manos han pasado títulos como 'StarCraft', 'StarCraft: Brood War', 'Warcraft 3' o 'Diablo 3'. Actualmente estaba trabajando en la próxima expansión de 'World of Warcraft', 'Warlords of Draenor', la cual tendría que aparecer a finales de año.

El americano decide dejar la compañía de sus sueños, como el mismo la definía, para ir en busca de nuevos horizontes, pero siempre llevará en el corazón a Blizzard y su comunidad de jugadores:

"La comunidad de Blizzard es lo que finalmente nos motiva para venir al trabajo cada día y volcar el corazón en cada mundo y cada experiencia que creamos. Los jugadores de Blizzard sois los más entusiastas del mundo, y vuestro compromiso y dedicación son un espectáculo impresionante. Crear diversión para vosotros ha sido una oportunidad increíble, y sé que continuaréis creciendo y fortaleciendo aún más la comunidad en los años que vendrán. A nivel personal, contribuir a vuestro disfrute ha sido realmente enriquecedor"

Según nos informa, no tiene planes de futuro más allá de pasar un verano junto a su familia y preparar un buen mazo para jugar a 'Hearthstone'. Nos promete que se mostrará más activo en Twitter y que nos mantendrá informados de sus proyectos a su debido tiempo. Para aquellos que queráis leer la carta completa la tenéis disponible en Battle.net

¿Creéis que Blizzard se resentirá de su marcha en algún momento?

Fuente: Battle.net

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 04/07/14 22:27:45
00
Sin duda alguna, no se debe estar trizte ante una noticia así. Creo que si el hombre quiere hacer algo diferente, esta fue su oportunidad, y que apartir de ahor podemos esperar algo realmente excelente a la altura de juegos de Blizzard pero que no vengan de dicha compañía.
0 0
Rumic
Rumic 04/07/14 10:54:32
10
@kikele el Warcraft4 va a tener que esperar como mínimo 2 años más, primero tienen que sacar el tercer fascículo de starcraft de nuevo a precio de juego completo y la recopilación de los tres como deberían de haber salido desde un principio, que es cuando lo compraré.

Sobre la noticia es triste que se pierda el creativo más importante de la empresa, los dibujos de SamWise y compañía no son nada si un creativo detrás que les de vida.
1 0
Sin avatar
kikele 04/07/14 10:16:24
00
Desde luego es triste, que despues de tantos años del warcraft 3, se haya ido sin que haya noticias del 4.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.